jueves, 4 de junio de 2009

viaje a las Cavernas Del Rio Camuy


HY!!!!!!!! psss nada aky dejandole saber a mis friends q me disfrute el viaje asia las Cavernas Del Rio Camuy me lo gose je como es... estuvo super chevere e interesante fue una experencia super ready y unik nunk la voy a olvidar ... apesar de el mal olor q avia en en habitad de los murcielagos psss me guste jeje pq eso era parte de el paseo asia las cavernas ... cuando nosotros nos montamos en el carrito q nos iva llevar de camino asia las cavernas me senti muy nerviosa pero muy bn pq fue una experencia inolvidable parecia un paraiso con tanta hermosa naturaleza la pase muy bn con mis amigos y nada me muero de ganas de q llegue el proximo dia para la siguiente gira .. wooooooo!!!! estuvo de showw...

2 comentarios:

  1. Hola, Caro, cm estas? tu blog esta super chevere y q bn q la excurcion te haiga gustado o cm tu dijiste q haiga estado de SHOW!!! jajaja [CHAO]

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! carolina espero estes bn y pases este camp super chevere y que aqui tienes una amiga aunque no nos conoscamos mucho

    ResponderEliminar