jueves, 4 de junio de 2009

Primera entrada

HOLA!!!!! Me llamo carolina para los q no me conocen me dicen caro , yiop me siento super bn de estar en este campamento de verano , los tutores son bn cheveres con nosotros y aparte e conocido a otras personas quienes con el tiempo empezaron a ser mis nuevas amistades . Mi comentario sobre este campamento es q es super educativo , en el primer dia de campamento me senti super contenta de saber q iva a conocer otras personas y de q alfin avia comenzado y le mando muchos kisses a mis friends los kiero mucho y nada alos q no me conocen mucho gusto ...... Y sobre todo le doy grax.. a Dios por darme estos hermosos dias de mi vida y asi poder disfrutar este campamento tn cool!!!!!!! GRAX a los maestros e tutores por darnos este hermoso campamento ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario